sábado, 10 de octubre de 2015

Macri: sólo les queda tratar de asustarnos



 “Hay algunos que se dicen peronistas para esclavizar la pobreza y manejar a la gente hasta en su capacidad de elegir a quienes quieren que los gobierne, pero les pido a los argentinos que no tengamos miedo porque a ellos sólo les queda tratar de asustarnos”, enfatizó hoy en Bahía Blanca el candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri.
     “Pero ese nivel de mentira no se puede extender en el tiempo y no tenemos por qué vivir con inflación, ni con miedo a la inseguridad por el avance de la droga y el narcotráfico”, recalcó.
     Sostuvo que los argentinos “necesitamos un gobierno que entienda que la Argentina la construimos entre todos”.
     “Perón nos dejó como enseñanza que este país lo arreglamos todos o no lo arregla nadie; probamos años por la línea de enfrentamiento, ahora probemos unidos”, afirmó Macri que llegó a esta ciudad junto al líder radical, Ernesto Sanz, para darle su apoyo al postulante a intendente local, Héctor Gay.
     Aclaró que tiene “clara” su posición y las propuestas de Cambiemos para la Argentina que viene: “vocación de diálogo y convivir con diversidad” porque “la etapa que viene es de diálogo y convivencia”.
     “Y los grandes protagonistas van a ser cada uno de ustedes, no un presidente que hable en cadena nacional todas las semanas. Les prometo que eso no lo voy a hacer ni aunque me obliguen con un revólver”, añadió.
     Consideró que el hecho de que Daniel Scioli no haya ido al debate presidencial la semana pasada, “es coherente con 12 años en que el kirchnerismo no debatió, no dialogó”.
     “En la unidad hay un valor y una fortaleza. Este es un mundo tan complejo en que tenemos que estar unidos y escuchar”, dijo.
     “Como presidente voy a escuchar a todos, a cada sector de la comunidad, porque tenemos que encontrar en cada caso la mejor solución y eso es crecer, ahorrar, desarrollarnos para rescatar de la pobreza a 14 millones de argentinos”, sostuvo.
     Dijo que cuando se refiere a pobreza cero “hablo de justicia social, reivindico los valores republicanos del peronismo y eso es no seguir quejándonos sin hacer nada. Nosotros tenemos clara nuestra identidad pero convocamos a todos”.
     Señaló que “los gobernantes tenemos que generar trabajo para nuestro pueblo, porque dignifica y da futuro, que la gente pueda ahorrar y acceder vivienda propia y no que las ciudades expulsen a sus jóvenes porque no les ofrecen trabajo”.
     “Estoy acá para decirles a los que todavía no se sumaron que estamos listos para representar al 60 que no quiere continuidad, con humildad y respeto. El que gobierna tiene que escuchar, dialogar, rendir cuentas, respetar a la justicia y no hacer lo que se le ocurra con los impuestos de la gente”, remarcó.
     Por su parte, el presidente de la UCR, Ernesto Sanz, sostuvo que “el voto útil, el voto que quiere un cambio terminará inclinándose por el espacio que tiene más chances de ganar, y ese espacio es Cambiemos”.
     A su vez, Gay afirmó que “Bahía Blanca se ha sentido muy acompañada por las propuestas de Cambiemos” y pronosticó que “nos irá muy bien en octubre, por el apoyo que ya tuvimos en las primarias de agosto”.
     Acompañaron, además, a Macri el candidato a vicegobernador de la Provincia, Daniel Salvador; y los dirigentes bonaerenses de Cambiemos Emilio Monzó y Guillermo Montenegro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.