domingo, 25 de octubre de 2015

“No queremos que nos choreen los votos”, dijo Carlos Medrano

El candidato a gobernador de UNA (Unión para una Nueva Argentina), Carlos Medrano dijo que “estamos fiscalizando más que nunca”. Aseguró que hay corte de boletas.
El exfuncioanrio y dirigente del PJ -quien votó en la escuela Nº 180- aseguró que la elección iba con normalidad. “Nunca hay desbordes. Es una fiesta de la democracia”.
Pero después afirmó: “estamos fiscalizando más que nunca. Nos queremos que nos choreen los votos”, dijo. Fue una referencia a la denuncia de las PASO, en la que el partido de Sergio Massa denunció que en 42 mesas, que eran operadas por una autoridades de mesas, no hubo votos de su partido.
En relación a la elección de este domingo, dijo que “nos faltaban boletas en algunas mesas. En Lonquimay y Uriburu nos faltaban”, dijo.
Analizó que “Massa rompió la polarización. Va a estar o no en segunda vuelta, por dos o tres puntos. Esto significa que se rompió la polarización”.
Además dijo que “están cortando boletas bastantes. Con una hora de actividad puedo decir que va a ser la elección de más corte”, dijo.
“Habia dos o tres boletas cortadas, y los fiscales no paran de entrar, y reponer”, dijo.
“Mi experiencia me dice que la gente está resolviendo alguna cosas irresuelta, de varias internas”, afirmó.
“En relación a la elección nacional, dijo que “se termina la escribania en el Congreso. Van a tener bancas partidos que no tenian. Se va a debatir, se van a tratar los temas”, afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.