jueves, 22 de octubre de 2015

Mac Allister: "Macri y Scioli van a ballotage"



En el último día de campaña de cara a las elecciones generales del próximo domingo, el diputado nacional, Javier “Colo” Mac Allister, cerró la campaña en Santa Rosa y estuvo presente también, en el acto que se realizó en General Acha.

“La elección del domingo define si seguir o no con el kirchnerismo gobernándonos”, expuso el ex futbolista. “Respetamos las ideas y a los votantes de Massa, Stolbizer, Del Caño y Rodriguez Saá, pero el único que realmente puede llegar al ballotage y ganarle a Scioli es Macri”.

“Macri y Scioli van a ballotage”, enfatizó Mac Allister. “Hicimos una hermosa campaña en La Pampa y en todo el país. Mauricio recorrió toda la Argentina presentando sus propuestas para mejorar la calidad educativa, terminar con el narcotráfico, impulsar el crecimiento del campo, mejorar el sistema de salud y lograr que los argentinos estemos unidos”, agregó. 

Consultado sobre la posibilidad de que Maurcio Macri lo elija para liderar la cartera de deporte a nivel nacional, Mac Allister respondió “no trabajo pidiendo cargos”, y agregó “Mauricio como líder elegirá cuando llegue el momento y yo voy a acompañar su decisión”.

El diputado del PRO cerró la campaña provincial y nacional con una caminata y caravana por el centro de la ciudad capital y luego participó del acto que realizó Propuesta Frepam en General Acha. “Vamos a hacer una gran elección el domingo porque más del 60% de la gente votó por el cambio en las PASO, y es ese votante el que define”, concluyó el referente del PRO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.