miércoles, 7 de octubre de 2015

GRUPO DE ROCK ACTUARÁ EN SANTA ROSA

Anuncio desde la Secretaría de Turismo: Sepultura, banda de rock pesado, llega desde Bello Horizonte, Brasil.
El próximo sábado 10 de octubre se presentará en Santa Rosa la banda brasileña de rock Sepultura, oriunda de Bello Horizonte y conocida mundialmente por sus interpretaciones y extensas giras desde 1985.
El anuncio estuvo a cargo del secretario de Turismo, Santiago Amsé, acompañado por organizadores e integrantes de la banda soporte Badnes Hell de Santa Rosa que actuará en forma previa en el lugar, a partir de las 17.30.
Amsé tuvo a su cargo la presentación manifestando que “desde nuestra Secretaría acompañamos este tipo de espectáculos porque consideramos que motoriza la economía, genera movimientos y puede llegar a captar público de otros lugares, porque se trata músicos de nivel internacional. Tenemos la suerte de tenerlos en la provincia, uno de los cuatro lugares de la Argentina donde van a llevar a cabo un recital.
Para nosotros representa algo relevante generar este tipo de actividades, tanto para el público local como para aquellos que quieran venir a Santa Rosa desde otros lugares del país”.

Organizadores

Marcelo Ardovino (organizador) dijo por su parte que hasta hace un tiempo atrás era impensable que una banda del renombre de Sepultura, con chapa internacional, pudiera estar visitándonos. “Estamos sumamente contentos y agradecemos a Turismo porque nos dio una mano importante -dijo- agregando que la apertura de puertas, el próximo sábado, se va a concretar a las 17:00 horas en Jockey Rock (9 de Julio 234) y mencionó que los puntos de ventas de las entradas estarán en la sede mencionada y otro lugar comercial de Santa Rosa.
Adelantó que el recitar se cumplirá con puntualidad, a las 20:00 horas, por razones de logística de la banda habida cuenta que hará otra presentación en otro lugar del país en la prosecución de su gira.
Martín González Torroba (organizador) describió que Sepultura es un grupo brasileño que trascendió las fronteras e hizo conocer al metal sudamericano, demostrando a Europa y EEUU que también había música de este estilo (metal pesado) en Sudamérica.
“En Brasil son muy populares y ayudaron a bandas sudamericanas para que aparezcan en el plano mundial aunque ninguna logró trascender como lo hizo Sepultura desde esta parte del continente. Estuvo en los más importantes festivales del género en el globo”.
“Luego de 30 años, que vengan a la ciudad de Santa Rosa, para nosotros era algo impensado, utópico. Es algo increíble”, sostuvo con satisfacción.

Badnes Hell

A su turno, el cantante de Badnes Hell, Mario Cabral, afirmó que es como el sueño del pibe tocar junto a agrupaciones del calibre de Sepultura, “que es la banda de Latinoamérica del metal”.
Estamos agradecidos con la producción -añadió- “porque pensaron en nosotros. En 2015 cumplimos diez años como banda, de modo que es un regalo como para cerrar un ciclo en la década. Nunca nadie apostó antes como Almas Producciones en un evento de metal como el del sábado que viene”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.