miércoles, 14 de octubre de 2015

Mac Allister: "Votar a Massa es ayudar a Scioli"



Mac Allister sigue recorriendo distintas localidades de la provincia con miras a las elecciones del próximo 25 de octubre. En esta oportunidad visitó Gobernador Duval, La Reforma y Puelén acompañado por la candidata a diputada provincial, Josefina Diaz.

Se refirió a los cruces de los candidatos presidenciales y dijo "hoy votar a Massa es ayudarlo a ganar a Scioli.” Agregó “no somos más de lo mismo por eso decidimos ir solos con Cambiemos y no unirnos con gente que fue parte de este gobierno, participó de sus mentiras y su corrupción.”

“Hoy el verdadero voto útil es el voto del cambio, el voto a Mauricio Macri que es el único candidato que puede doblegar al oficialismo”, manifestó el diputado pampeano.

El ex-futbolista estuvo en Gobernador Duval para visitar la escuela, una casa de productos regionales y mantener reuniones con vecinos junto a la candidata de su espacio, Marta Patiño. También estuvo en La Reforma acompañando a Martin Juarez y en Puelén junto al candidato Felix Jassin. Acompañado en toda la recorrida por la candidata a diputada provincial, Josefina Diaz, culminó las actividades en la localidad de 25 de Mayo.

“Las pasadas elecciones nos posicionaron como un fuerza política provincial que no tiene nada que envidiarle al radicalismo y al peronismo”, dijo. “Es más, nosotros somos el espacio con mayor proyección para los años que se vienen. Tenemos candidatos en la gran mayoría de las localidades de la provincia y construimos un equipo competitivo, con ambiciones y muchas ganas de cambiar la realidad de La Pampa.”

El diputado nacional continúa recorriendo la provincia, sin descuidar el trabajo legislativo posicionándose como uno de los legisladores pampeanos con mayor cantidad de proyectos presentados en la Cámara Baja. “Estamos trabajando en nuevas iniciativas vinculadas con el deporte, poniendo el eje en el saneamiento de las instituciones y en evitar la ya tan conocida violencia en el futbol que no deja de sorprendernos todos los fines de semana”, expuso Mac Allister. 

“También creemos que es primordial exigir que el gobierno nacional desde el Congreso que se haga eco de los reclamos por las mejoras en las rutas pampeanas que siguen siendo escenario de accidentes fatales”, manifestó haciendo referencia al accidente que se cobró la vida de un hombre el pasado fin de semana en la Ruta Nacional 152. Y enfatizó diciendo “no podemos quedarnos de brazos cruzados en relación a este tema, cuando ya son más de 70 personas las que perdieron la vida en nuestras rutas en lo que va del año.” 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.