martes, 13 de octubre de 2015

Mac Allister: "Es tiempo de definiciones, Macri o la continuidad"



Javier Mac Allister, actual diputado nacional por La Pampa, continua recorriendo la provincia junto a candidatos y colaboradores.  

Este lunes estuvo en Trenel, Vertiz  y General Pico donde la actividad central fue un almuerzo con más de 200 personas entre fiscales y militantes de la que participaron también, el candidato a vice gobernador por el Frente, Eduardo Pepa, y los candidatos a la intendencia piquense, Alina Acebal y Jorge Audisio.

Los referentes se dirigieron a los presentes con un discurso unificador y demostrando la importancia de "votar a la lista de Cambiemos- Propuesta Frepam en su totalidad", minimizando los dichos públicos de algunos dirigentes radicales.
   
Mac Allister, cerrando la presentación  dijo que  "estamos sumando y eso es muy bueno. La realidad de la ciudad cambia si cambia la de la Provincia y la de la Nación. Votemos a Mauricio Macri el 25 de octubre y eso nos va a garantizar el cambio que necesitamos en la Argentina y en toda La Pampa", puntualizó.

Por la mañana recorrió Trenel junto a Fabian Paparini, candidato a intendente de la localidad. Brindó una nota a una emisora local donde fué consultado por la úlitma sesión legislativa y las expectativas sobre las próximas elecciones del 25 de octubre. 
"Tomaron la idea de un proyecto que presentamos el año pasado y que no quisieron tratar y lo reformularon bajo su autoría. Esto dejó una muy mala impresión del oficialismo en toda la cámara, como así también en medios que se hicieron eco del tema" respondió. "En cuanto a las elecciones creo que la Argentina necesita el cambio que propone Mauricio Macri, de lo contrario nos veremos en otro ciclo de estancamiento al que nos viene sometiendo los dirigentes que actualmente están en el gobierno", expuso el diputado pampeano.


Por la tarde visitaron Vertiz, ocasión que aprovecharon Mac Allister y Pepa para caminar, junto a la candidata a Intendenta Andrea Fuentes y demás integrantes de la lista, por las calles de la localidad.

Mac Allister estará durante estas semanas, visitando localidades del interior de La Pampa, al igual que sus equipos técnicos, para brindar apoyo a los candidatos de Propuesta Frepam a nivel provincial y del Frente Cambiemos  a nivel nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.