domingo, 25 de octubre de 2015

“Hay mucho corte de boleta”, confirmó Verna


Minutos después de las 15:30 horas votó en la Mesa Nº 534 de la Escuela Nº 241 de General Pico, el candidato a gobernador por Peronismo Pampeano, Carlos Alberto Verna.
El senador confirmó la tendencia de los electores piquenses a cortar boletas y se excusó de aventurar resultados, aunque lanzó dardos para Francisco Torroba quien esta mañana anticipó una victoria de Leandro Altolaguirre en Santa Rosa y una “polarización” entre el Justicialismo y Propuesta Frepam en la provincia.
verna1
Tras emitir su sufragio, el candidato destacó “la tranquilidad de los pampeanos para votar, por suerte está todo desarrollándose normalmente, la participación va a ser alta y creo que eso es bueno”.
De inmediato confirmó que “hay mucho corte de boleta”, algo que se notó claramente en General Pico, donde los cuartos oscuros se plagaron de boletas cortadas. Similar situación se dio en otros puntos de la provincia.
verna2
Respecto a su perspectiva sobre los resultados, aclaró que no vio “ninguna encuesta ni tenemos bocas de urna”. Comentó con ironía que “vi por ahí que hay un candidato provincial -por Torroba- que hizo el computo de Santa Rosa y tiene casi cerrado el de la provincia, yo la verdad voy a esperar hasta las 6 de la tarde”.
Por último, confirmó que aguardará los resultados de los comicios en General Pico, donde además pasará la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.