domingo, 25 de octubre de 2015

En La Pampa, ya votaron la vicegobernadora y el candidato a gobernador por el Frepam


EL CANDIDATO A GOBERNADOR POR LA ALIANZA PROPUESTA FRENTE PAMPEANO (FREPAM), CONSTITUIDO ENTRE RADICALES Y EL PRO, FRANCISCO TORROBA, ASEGURÓ QUE LA GENTE "HOY ELIGE LOS CANDIDATOS, NO LOS PARTIDOS, VALORA LA TRAYECTORIA Y ELIGE, Y NADIE ES DUEÑO DE LOS VOTOS".

La vicegobernadora de La Pampa y candidata a senadora nacional por el partido Justicialista (PJ), Norma Durango, afirmó, en tanto, que "la jornada nos llena de satisfacción porque luchamos mucho por ésta democracia".

Torroba, candidato a gobernador por Frepam, votó a las 11 en la Escuela 114 de Santa Rosa, donde aseguró que el candidato a intendente de su fuerza, Leandro Altolaguirre "ganará las elecciones".

Sostuvo que "la gente elige candidatos no partidos, valora la trayectoria y elige y nadie es dueño de los votos, y hoy la gente pide un cambio", en alusión a los 32 años de gobierno peronista en la provincia.

La candidata a senadora nacional por el PJ Durango votó en la Escuela Nro.6, donde celebró la jornada "porque los argentinos hemos luchado mucho por recuperar la democracia".

"Desde lo institucional, es una jornada feliz porque celebramos la democracia; desde lo político hemos intentado hacer lo posible para que el pueblo nos acompañe y desde lo personal ésta candidatura es un desafío", concluyó la vicegobernadora pampeana y aspirante a senadora nacional del PJ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.