jueves, 22 de octubre de 2015

Mac Allister: "El gobierno se abusa del poder"



Un nuevo día de recorrida por el interior de la provincia para el diputado del PRO, Javier “Colo” Mac Allister. En esta oportunidad visitó Realicó y La Maruja.

El referente nacional del PRO habló sobre la denuncia de espionaje y aseguró “es una vergüenza que los servicios de inteligencia de nuestro país se usen para escuchar a periodistas, artistas o jueces”. Además argumentó “este gobierno no respeta la intimidad y la libertad de expresión, se abusan del poder”.

Mac Allister también se refirió al narcotráfico, uno de los principales temas de agenda de los candidatos presidenciales “parece que el oficialismo nos toma el pelo negando el avance del narcotráfico y asegurando que la Argentina es ´un país de paso´. La droga alcanzó a todos los rincones del país y no solo de paso, sino para quedarse”.

“En los últimos 10 años se duplico el consumo de drogas y su fabricación. El narcotráfico es cada vez más fuerte en nuestro país y este gobierno ha permitido que así sea porque se mostró pasivo”, expuso el líder de Propuesta Federal.  Y agregó “nuestra provincia no está ajena, la droga llega a las casas de los vecinos, a las escuelas corrompiendo a nuestros jóvenes”.

El diputado del PRO estuvo en Realicó por la tarde del martes recorriendo las calles de la localidad con los vecinos y cerró las actividades con una cena en La Maruja. “Más allá de las buenas intenciones que haya tenido este gobierno, han prometido mucho y cumplido con muy poco. Nosotros proponemos un cambio en la forma de gobernar, con un Estado al servicio de la gente y basado en el dialogo con todas las fuerzas.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.