martes, 20 de octubre de 2015

Mac Allister: " A Scioli no le interesa La Pampa"



El diputado nacional pampeano, Javier "Colo" Mac Allister se refirió a la promesa del candidato a presidente Daniel Scioli, para impulsar la promoción industrial en San Juan.

"Scioli no solo anunció la construcción de dos nuevas represas sobre afluentes del Rió Colorado en Mendoza que afectaran a nuestra provincia, sino que ahora también prometió reflotar la promoción industrial en San Juan. Sin dudas, a Scioli no le interesa La Pampa", manifestó Mac Allister.

"Con esta medida las empresas que se instalen en San Juan tendrán exenciones impositivas con las que La Pampa no podrá competir. Va a ser imposible que nuevas industrias quieran instalarse en nuestra provincia", argumentó el diputado pampeano.

"Ningún peronista debería votar a un candidato a presidente que le quiera hacer un mal a su provincia. Definitivamente Scioli no quiere que La Pampa crezca", expresó el exfutbolista.

Mac Allister estuvo hoy en Doblas acompañando a la candidata a intendente de Propuesta Frepam Marta Iglesias en diferentes actividades. Después estuvo en Macachin, y cerró la recorrida con la presentación del Plan Productivo Provincial y Nacional en General Campos.

"Uno de los grandes fracasos de este gobierno se ve en el sector agroindustrial donde tenemos menos cabezas de ganado, frigoríficos cerrados, menos trigo y girasol", expuso el líder de Propuesta Federal. "Macri es el único candidato a presidente con propuestas claras que pondrán en marcha el sector con cero retenciones a las economías regionales y cero limitaciones a las exportaciones", concluyó Mac Allister.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.