lunes, 19 de octubre de 2015

Mac Allister: "El que elige Massa o Stolbizer está dando su voto al kirchnerismo"



Javier Mac Allister, diputado nacional por el PRO, exige al Poder Ejecutivo que informe sobre el estado de las rutas nacionales que cruzan el territorio pampeano.

Queremos saber efectivamente qué se hizo y qué falta hacer aún en las rutas nacionales que todos los años se cobran la vida de cientos de personas”, subrayó Mac Allister.

El ex futbolista dijo “los montos asignados y supuestamente ejecutados por el gobierno nacional en estos últimos 4 años para las obras en las rutas nacionales de nuestra provincia, no se ven reflejados en la realidad. Hay tramos de rutas que son intransitables y sumamente peligrosos, más para quienes no frecuentan estos caminos.”

Las rutas a las que hace referencia Mac Allister y de las que exige conocer los detalles de las obras, los montos asignados y ejecutados, entre otras cosas son las rutas nacionales N° 5, 22, 35, 143,151, 152, 154, 188 y 232. “La lista de nombres de personas que perdieron la vida en alguna de las rutas nacionales que pasan por la provincia de La Pampa durante este año es cada vez más extensa, y es menester que se tomen medidas para evitar que el número de víctimas crezca aún más.

“El estado de la ruta 152 en varios de sus tramos es vergonzoso, y fue allí donde se registró el último accidente que dejo una víctima fatal”, argumentó el diputado pampeano. “Es inconcebible que no se tomen cartas en el asunto y que nadie se responsabilice por el precario estado de estas rutas”, agregó.

Consultado por las elecciones del próximo domingo Mac Allister dijo “ya terminó el turno del kirchnerismo, ahora queremos discutir y construir la Argentina de acá en adelante.” Y enfatizó “ellos buscan instalar tres candidatos para dividir a la oposición y continuar en el poder. No dejemos que nos confundan, y no tengamos miedo de votar lo nuevo.”

"El que vota a Massa o Stolbizer está siendo funcional al kirchnerismo y son esos votos los que pueden hacer que Scioli gane en primera vuelta", explicó el diputado del PRO. "Con esto no quiero decir que Massa y Stolbizer no sean buenos candidatos, sólo le pido a la gente que no tire su voto si realmente quiere cambiar."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.