domingo, 25 de octubre de 2015

Raúl Ortiz: "hay un poco de destrozo, mezclan la boleta"

El candidato a intendente por el PJ, Raúl Ortiz, dijo que "más que cortes, son destrozos los que se están viendo. No es nada que preocupe, está todo dentro de lo previsible".
Cuando se le consultó sobre los incidentes en La Maruja y en Santa Rosa, admitió que "hay que ser objetivos al analizar, no está bueno que pasen cosas como en La Maruja y en Santa Rosa aunque muchas son parte del folclore y otras a veces pasan a mayores. Por suerte en La Pampa estamos mejorando, aprendiendo".
El candidato a intendente por el PJ votó al mediodía en la Unidad Educativa Nº9. Contó que "La Pampa es un modelo en el contexto nacional, tenemos que sentirnos orgullosos", así se refirió a la tranquilidad con la que transcurren los comicios.
"¿Se comunicó con Carlos Verna?... Hablé con Verna, estamos muy contentos. Tuvimos un ejercicio después de las elecciones internas que nos permitió mejorar a nivel electoral y poder ofrecerles a los santarroseños una propuesta operadora". También admitió que el voto "calificado" de los santarroseños definirá las elecciones. "Vemos un ciudadano de Santa Rosa comprometido", afirmó.
Admitió también que hasta después de las 20 horas recién va a haber novedades sobre los resultados de los comicios. Confesó también que: "Mi gran satisfacción de hoy es estar acompañando a mi hijo en su primer votación".
Cuando se le consultó sobre el debate frustrado del pasado fin de semana, dijo: "nosotros teníamos en claro una estrategia, ese debate resultó posterior. Nosotros cumplimos con los debates de la sociedad. La mayoría de los santarroseños ni se enteró que pasó en los debates. Creo que son buenos, aunque falta mucho, es un buen comienzo".
Por último volvió a subrayar su idea sobre el corte de boleta: "no dije que no hay corte de boleta. Hay un poco de destrozo, mezclan la boleta", afirmó el candidato del PJ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.