viernes, 25 de enero de 2013


ACTIVIDADES CULTURALES EN LA PROVINCIA
 
Este fin de semana, como sucede en los meses de verano, las áreas de Cultura de los municipios de la Provincia organizan actividades socio-culturales para los diferentes públicos, en ellas, la música y otras manifestaciones artísticas ocupan un lugar relevante.  La Subsecretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa acompaña estas propuestas gratuitas y al aire libre con el propósito de favorecer la circulación, el consumo e intercambio de las producciones de artistas pampeanos.
Durante este viernes, sábado y domingo, esto sucederá en cinco localidades que tendrán una propuesta cultural:
Viernes 25 a las 20:00 hs en el Parque Recreativo “Laguna de Guatraché” de Guatraché, actuará el cantante Fernando Pereyra de Santa Rosa y la cantante Daiana Pamela.
Sábado 26 a las 21:30 hs en el Club Alumni de la localidad de Rolón se presentará el Trío Voces de la localidad de Victorica y cerrarán el evento con un baile a cargo de “Cumbia Santulli”.
Sábado 26 a las 21:30 hs en la Plaza General San Martín de Eduardo Castex, el grupo Malabaryarte a cargo de Julio Gre presentará su show circense, en el marco de la programación de la Fiesta Provincial del Trigo. Actuarán también Grupo “Ocaso”, Nacho Silva, y se elegirá a Miss Castex 2013.
El domingo  27 a las 20:00 hs en el Parque Recreativo “General Manuel J. Campos” la comunidad de General Acha tendrá la posibilidad de escuchar y bailar con el solista santarroseño Gianluca Ullua.
Por último, también el domingo 27 a las 21:30 hs en la Plaza Central de Quemú Quemú, dentro de la programa “Domingos culturales”, se presentará el grupo “Somos trío”, que recientemente participó en el Pre- Cosquín en la ciudad cordobesa. Los acompañaran en la velada el Ballet “Nehuén”, “Cepelio Rock”, el Ballet de Brian Coria, y los cantantes Alan Sosa y Milagros García.
Además, este fin de semana las localidades e Intendente Alvear y de Victorica inician una variada programación de sus respectivas fiestas populares, Festival de Doma y Folklore y 1ra. Fiesta Nacional de la Ganadería del Oeste Pampeano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.