lunes, 21 de enero de 2013

CONVOCAN A CERTAMEN LITERARIO "VIVIR EN DEMOCRACIA CON JUSTICIA SOCIAL"


El Gobierno de La Pampa a través de la Subsecretaría de Cultura invita a todos los interesados a participar en el certamen literario denominado "Vivir en democracia con justicia social".

Pueden participar todos los escritores pampeanos o con una residencia mínima en la Provincia de 2 años.

Cada autor podrá presentar obras en los géneros: poesía, un mínimo de 3 poemas y un máximo de 5 (hasta 200 versos; cuento, un mínimo de 2 obras y un máximo de 3 (hasta 10 páginas cada texto); teatro, un máximo de 3 obras (hasta 50 páginas cada trabajo); ensayo, temática referida a la historia cultural de La Pampa (hasta 100 páginas).

Las obras deben ser inéditas y que no deben haber obtenido distinciones. Los trabajos deberán presentarse acompañados de un sobre aparte, cerrado, que consignará en su exterior el seudónimo correspondiente y en el interior el nombre y apellido del autor, DNI, teléfono, dirección, fecha de nacimiento y título de cada trabajo presentado.

El plazo de admisión de trabajos termina el 30 de abril de este año y para mayor información, los interesados deben dirigirse a la Subsecretaría de Cultura, Pellegrini 180 (Santa Rosa) Teléfono 02954 – 431538 / 651, vía mail culturapublicaciones@lapampa.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.