martes, 29 de enero de 2013


CONTINÚA CONVOCATORIA PARA PROYECTOS DE INNOVACIÓN PRODUCTIVA
 
La directora de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, del Ministerio de la Producción, Zulma Luparia, recordó que se encuentra abierta la convocatoria para la presentación de Ideas Proyecto a través de la línea Proyectos Federales de Innovación Productiva Vinculados. Consiste en la adjudicación de Aportes no Reembolsables, destinados a mejorar la competitividad de las cadenas de valor provinciales, a través de la solución de sus demandas de innovación tecnológica.

La particularidad de esta línea, según señaló Luparia, es que se vinculan las demandas con las ofertas de innovación tecnológica, "es decir debe haber una empresa que demande una innovación y por otra lado otra empresa que la ofrece, para de esta manera, ser beneficiarios demandantes y oferentes".
También precisó que "la provincia de La Pampa al igual que el resto y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, cuentan con el mismo presupuesto, el cual es de 2.100.000 pesos, que puede ser distribuido hasta en 3 proyectos".

En ese marco recordó que la convocatoria está abierta hasta el 25 de febrero a la hora 12:00 y la presentación se debe hacer en dicha Dirección, sita en Brasil 1492 de la ciudad de Santa Rosa y para cualquier consulta e inquietud comunicarse al te: 420414 ó 411195, o al e-mail dctiproductiva@lapampa.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.