viernes, 25 de enero de 2013


PRO-VIDA DE VERANO EN RUCANELO, EDUARDO CASTEX Y CONHELLO
Marcela Tosello, integrante del equipo del Ministerio de Bienestar Social, realizó una recorrida por las localidades de Rucanelo, Conhello y Eduardo Castex con el objetivo de visitar los Pro- Vida de verano e interiorizarse sobre lo que acontece en cada una de las localidades.
Remarcó que “fue una recorrida muy interesante donde cada uno tiene una modalidad de gestión distinta del otro, pero hemos visto que el programa Pro- Vida se ejecuta en los 3 lugares que visitamos”.
También, Tosello dijo que se fueron “muy satisfechos, porque además de la visita hubo un intercambio de saberes y conocimientos muy importante en cada uno de los lugares que visitamos”.
Estas recorridas se están realizando en todos los lugares donde el Gobierno de La Pampa llega con este programa de verano, ya que es importante ver como se trabaja a lo largo de estos meses de pileta, como así también ver los trabajos fuera del agua.
Otro aspecto importante de estos viajes es escuchar a los referentes de cada pueblo, y saber que capacitaciones les interesaría tener a lo largo del año; respecto de ese tema, Marcela Tosello agregó que “más allá de las que Bienestar Social dictó, como la de primeros auxilios en conjunto con el Ministerio de Salud, estamos recabando información para planificar el año y ver que otras alternativas brindamos”.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.