lunes, 21 de enero de 2013


ENTREGARÁN PENSIONES POR INCAPACIDAD LABORAL
 Y DISCAPACIDAD
 
            El Gobierno Provincial hará entrega mañana de 19 pensiones por incapacidad laboral, cuyo monto mensual es de $924 y de 5 pensiones por discapacidad, por el mismo monto.
            El acto se desarrollará en dependencias del Centro Cívico
            El cobro de la pensión se llevará a cabo a partir del último día hábil de cada mes.
            El monto de la pensión será acreditado en una cuenta del Banco de La Pampa, por lo cual, los beneficiarios deberán presentarse en la entidad para realizar la apertura de la misma y obtener una tarjeta de débito que permitirá el cobro de la pensión a través de cajero automático. Para realizar dicho trámite, los beneficiarios deberán dirigirse a la sucursal del BLP de su localidad.
            Los beneficiarios tienen la posibilidad de optar por la obra social. Para afiliarse tienen 60 días corridos desde la fecha del primer cobro de la pensión, pasada esa cantidad de días perderán el derecho a la afiliación. Para acceder a dicho beneficio deberán presentarse en la sucursal del Sempre con el primer recibo de cobro, el carnet de la pensión provincial y una fotocopia del DNI.
            Los beneficiarios deberán presentar anualmente y como requisito obligatorio un certificado de domicilio.
            Los beneficiarios pueden optar por designar un apoderado para realizar el cobro de la pensión. Para lo cual deberán dirigirse al Departamento de Pensiones Provinciales, sito en Avda. Spinetto 1221, de la ciudad de Santa Rosa, te: 02954-427124.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.