lunes, 28 de enero de 2013


FIRMA DE CONTRATOS PARA OBRAS EN SANTA ROSA



            El Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, y la empresa EDIL.AR, rubricaron dos contratos para ejecutar trabajos edilicios. Por un lado, se trata de la obra de refacción y ampliación de la Dirección de Discapacidad de la Subsecretaría de Política Social. Por otro, la firma fue para la ampliación y reparación de la Comisaría Seccional Tercera (U.R.I) de Santa Rosa. Ambas obras de infraestructura le demandarán al Gobierno la suma de $3.297.529,80.
            El ministro Jorge Varela, señaló que las dos obras se realizarán en la ciudad de Santa Rosa, una destinada al área de Seguridad provincial y la otra para el mejoramiento de las condiciones edilicias para las personas con discapacidad.
Dirección de Discapacidad
            Los trabajos en la Dirección de Discapacidad, cuentan con plazo de ejecución de 300 días corridos, con un monto total para la obra de $1.869.593,60.
Consiste en una superficie nueva a construir de 335 m2 para oficinas, dirección, sala de reuniones y una refacción de 180 m2. Se contemplará según las distintas necesidades de la discapacidad, cambios de piso para una mejor circulación, sensores y accesos.    
Comisaría Seccional Tercera
            En tanto, para la Seccional Tercera, el plazo de ejecución de obra es de 240 días corridos, con un monto de inversión de $1.427.936,20.
La misma, será la refacción y refuncionalización de la planta baja, con un nuevo sector de celdas, se efectuará la demolición de cubiertas y cochera, ampliando 100 m2 en planta alta, destinados a un sector de oficinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.