martes, 29 de enero de 2013


Gerónimo Venegas habla sobre las declaraciones de la Presidenta en cadena nacional.






Luis Novaresio: "Ayer la Presidente habló sobre la discusión paritaria y le pidió a los gremios que tuvieran en cuenta algunas discusiones de competitividad y eficiencia". "Y puso como ejemplo en lo malo al sector agropecuario, y todos pensamos en el Momo Venegas".

"¿Se sintió aludido ayer?".

Gerónimo 'Momo' Venegas: "No, la Presidenta siempre le miente a la gente". "Nosotros estuvimos más de un mes cortando rutas porque la Presidenta le quitó a los trabajadores el 10.7% de aumento, nosotros había logrado un 35.7 y ella lo aprobó el 25%, nosotros todavía estamos en la Justicia".

"Además si hay alguien responsable del trabajo en negro es el gobierno porque la policía trabajo la tiene el gobierno, y cuando el Gobierno viaja afuera llevan a Castillo, que es el representante del trabajo esclavo".

Novaresio: "De La Salada".

Venegas: "Claro". "Tenemos que tener en cuenta que la Presidenta le quitó a los trabajadores rurales el 10,7%".

Novaresio: "El anuncio que hizo ayer de este aumento del 20%, del mínimo no imponible, ¿alcanza?".

Venegas: "No, hace dos años y pico que no se levante el mínimo no imponible". "Y estaría llevándose hasta a Marzo todos los aumentos".

"Si hacemos un análisis, el mercado interno está paralizado, y esto se debe a que el trabajador no tiene poder adquisitivo".

Bigozzi: "¿Qué van a hacer con la marcha que están planificando para Marzo contra el mínimo no imponible".

Venegas:"Esta semana vamos a tratar estos puntos, y después de esto vamos a ver si seguimos avanzando con el plan de lucha".

Novaresio: "¿La CGT de Antonio Caló se está acercando cada vez más a ustedes?".

Venegas: "Creo que todo el movimiento obrero se va a juntar, porque todos estamos representando a los trabajadores". "Creo que la mayoría de los gremios nos vamos a juntar".

Novaresio: "Ayer me dio la impresión de ver a una Presidenta en campaña". "En un momento dijo que el mejor presidente en los últimos 50 años fue Néstor Kirchner".

Venegas: "No, por favor Néstor Kirchner agarró un país con el 3% anual". "No es lo que dice la Presidenta, acá la tasa de crecimiento es del 1.5%, tenemos el tributo más alto del país de toda la historia del 40%".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.