jueves, 31 de enero de 2013


Continúa ciclo “Cine Bajo las Estrellas”




La Subsecretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa informa que el ciclo Cine Bajo las Estrellas, sigue recorriendo distintas localidades pampeanas llevando el cine argentino.

Desde el año 2005, esta iniciativa de proyecciones al aire libre, promueve el acceso gratuito de todo el público a las películas nacionales, éxitos de diferentes épocas y de gran convocatoria en todo el país.

En el año 2013, el Cine Móvil lleva transitadas 12 localidades con un total de 1.134 espectadores. El viernes 1 de febrero visitará la localidad de Eduardo Castex, dónde se proyectará desde las 21.30 en el Velódromo, el film “Atraco” (comedia-drama).

El sábado 2 en Conhelo, a las 21.30 se llevará a cabo la proyección de la película “Atraco” (Comedia-drama) en el Playón Polideportivo Municipal y el domingo 3, en Embajador Martini, se emitirá “La Suerte en tus Manos (Comedia)” en la Plaza San Martín desde las 21.30 horas.

En tanto, el martes 5, a las 21, en el Camping Municipal de Toay se proyectará “Igualita a Mi” (Comedia) y el jueves 7 en la localidad de Quehué se exhibirá la película “Atraco” (Comedia-drama) desde las 21.30 en el Anden del Ferrocarril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.