miércoles, 23 de enero de 2013


ACTIVIDADES CULTURALES PARA EL FIN DE SEMANA





            La subsecretaria de Cultura, Analía Cavallero, anunció las actividades culturales y recreativas previstas en La Pampa para el próximo fin de semana.
            Destacó que continúan las actividades para toda la familia, al aire libre, gratuitas, en las distintas localidades de la Provincia. “Desde la Subsecretaría y de otras áreas del Gobierno, estamos acompañando las propuestas que surgen y son organizadas por las áreas municipales de cultura, destinado a los pampeanos, como así también a los turistas que pasan por La Pampa”, indicó Cavallero.
            El próximo 25 de enero, en el Parque Recreativo “Laguna de Guatraché”, tendrá lugar el espectáculo musical de Fernando Pereyra y Daiana Pamela, a partir de las 20:00 horas. El evento está dirigido a todo público y es gratuito.
            El sábado 26, en el Club Atlético y Cultural de Rolón, a las 21:30 horas, se presentará el “Trío Voces” de Victorica y se cerrará con baile con “Cumbia Santulli”.
El sábado y en el marco de la Fiesta Provincial del Trigo, en Eduardo Castex, se presentará el grupo “Malabaryarte”, show circense dirigido por Julio Gre, a partir de las 21:30 en la Plaza General San Martín. Actuarán Grupo “Ocaso”, Nacho Silva y se elegirá Miss Castex 2013.
Desde el sábado 26 de enero hasta el domingo 3 de febrero, se desarrollará la 41º Fiesta Nacional de la Ganadería del Oeste Pampeano en Victorica. Comenzarán las celebraciones de las nueve lunas y un sol, realizándose en la Plaza "Héroes de Cochico" y en el "Parque Los Pisaderos".
La noche inaugural en Intendente Alvear, del 45º Festival de Doma y Folklore, será el sábado 26, a partir de las 20:00 horas, con espectacular jineteada de petisos y caballo elegido en categoría bastos. Gran espectáculo folcklórico con el "Chaqueño Palavecino".
            En tanto, el domingo 27, a las 20:00 horas, en General Acha, se efectuará la presentación de Gian Luca Ullúa, en el Parque recreativo “General Manuel J. Campos”.
            También, para el 27 a las 21:30, en Quemú Quemú, estará el grupo santarroseño “Somos Trío”, participantes en el Pre – Cosquín, en la Plaza Central de la localidad. Acompañarán la velada el Ballet “Nehuén”, “Cepelio Rock”, el Ballet de Brian Coria y los cantantes Alan Sosa y Milagros García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.