viernes, 25 de enero de 2013


  VENCIMIENTO IMPUESTO A LOS VEHÍCULOS
 
            La Dirección General de Rentas informa a los contribuyentes del Impuesto a los Vehículos, que el próximo 7 de febrero opera el vencimiento para el pago de la Primera Cuota, año 2013.
            Las boletas para el pago respectivo han sido remitidas a los domicilios declarados por los contribuyentes. Quienes no las hubieren recibido podrán imprimir los formularios para el pago a través de la página oficial de esta Dirección General en internet  www.dgr.lapampa.gov.ar . En las localidades donde no se cuenta con este servicio deben solicitarse en las oficinas de Rentas de cada localidad.
            Los pagos deberán realizarse en el Banco de La Pampa o las agencias del Banco por el Sistema Pampa Pagos, receptorías municipales, UNILPA y CICAR de General Pico y Cámara de Comercio Santa Rosa. También a través de la red Link de cajeros automáticos Homebanking o mediante el servicio de “PagoBtoB” de la red Interbanking.
            Quienes abonen el total del cargo impositivo anual, tienen un descuento del 8% del impuesto más $10, que tiene vigencia hasta el vencimiento de la primera cuota.
            Se comunica además, que es obligatorio para circular en el territorio nacional, de acuerdo a la legislación vigente, portar el comprobante de pago de la última cuota vencida de este impuesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.