martes, 29 de enero de 2013


FIESTA REGIONAL DEL CORDERO EN UNANUE




El fin de semana pasado se concretó la segunda edición de la Fiesta Regional del Cordero en la localidad de Unanue con una jineteada, baile y concurso de riendas con una asistencia cercana a las 1.500 personas, dándole un marco más que importante.
Manuel Costoya, presidente de la Comisión de Fomento, agradeció “el permanente apoyo” del Gobierno de Oscar Mario Jorge y en especial de la Secretaría de Asuntos Municipales que comanda Fabián Bruna. “Para que esta fiesta sea popular como es, tenemos el apoyo incondicional del Gobierno Provincial”, afirmó.
Agregó que esta fiesta “es un preparativo” de lo que será la Fiesta Patria Gaucha los días 25 y 26 de mayo donde “habrá un importante espectáculo con la presencia de jinetes y caballos de renombre”. Mencionó que también habrá “interesantes números” en cuanto al folklore.
Agradeció el “acompañamiento de la gente” la cual cada vez que en Unanue se hace algo “se acerca siempre. Hoy el marco es más que interesante y podemos darle un muy buen espectáculo. Esto le cambia la cara a Unanue por la cantidad de gente que se llegó hoy”, resaltó.
Manuel Costoya mencionó que “habrá grandes novedades” en cuanto a la realización de obras para el corriente año. “El trabajo conjunto entre Nación, Provincia y Municipio permite que se hagan muchas cosas por el pueblo y nuestra gente”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.