lunes, 21 de enero de 2013


 INSCRIPCIÓN ABIERTA AL MICA 2013
 
            La Subsecretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa informa que hasta el 15 de febrero permanece abierta la inscripción para todos los productores culturales del país, interesados en participar del Mercado de Industrias Culturales Argentinas (MICA) 2013.
            La segunda edición del MICA tendrá lugar del 11 al 14 de abril de 2013, en Tecnópolis (Provincia de Buenos Aires). La inscripción se realiza solamente por la página www.mica.gob.ar
            La invitación está abierta para los productores que se desempeñen en las siguientes áreas: artes escénicas, audiovisual, diseño, editorial, música y/o videojuegos.
            Durante las cuatro jornadas del MICA 2013, también se podrá participar de conferencias, clases magistrales, talleres y seminarios, muestras de música, teatro y danza, ferias de diseño, proyecciones cinematográficas, performances de videojuegos, desfiles y espectáculos.
            Recordemos que una delegación de La Pampa participó en el pasado mes de diciembre en el Pre Mica Patagonia, en Bariloche, con 45 productores culturales de distintos lugares de la Provincia.
            El MICA 2013 hará hincapié en la estrecha vinculación que mantienen la cultura y el trabajo, tanto desde el punto de vista material como simbólico. Bajo esa perspectiva, el espacio de Tecnópolis brindará el marco propicio para montar en pequeña escala las industrias culturales involucradas, desarrollando actividades en vivo y en tiempo real.
           

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.