lunes, 21 de enero de 2013


AMPLIACIÓN Y REPARACIÓN DEL  JIN N°13 DE ALPACHIRI
 




            Tres empresas presentaron sus ofertas a la licitación pública llevada a cabo hoy en la Dirección General de Obras Públicas, referida a la “Reparación y ampliación del JIN N°13 de la Escuela N° 63 de la localidad de Alpachiri”.
            La misma cuenta con un presupuesto oficial de $800.810 y un plazo de 240 días corridos.
            En esta oportunidad se abrieron los sobres  N°1 con la documentación legal y  técnica y en los próximos días se conocerán las ofertas económicas. Las oferentes fueron: Arquitecto Altuna Construcciones. MIRO-Pietrodángelo SH. Amulen SH.
            El director General de Obras Públicas, Ariel Bernardo, se refirió a esta “nueva e importante obra para el Gobierno de la Provincia”, detallando que “la ampliación abarcará un sector de servicios el que implica baños para niños y niñas, depósito para las dos salas que comprenden el JIN. Se construirá mampostería, cimientos, revestimiento, pisos y contrapisos”.
            Por otra parte dijo que se reparará el edificio existente, abarcando 180m2, “allí se realizará una revisión total de los trabajos de albañilería, mientras que también se hará una readecuación  de las instalaciones bajo norma, sanitarias, de gas, contra incendio y se hará instalación nueva de alarma”.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.