lunes, 14 de enero de 2013


BECAS DE TEATRO  Y ARTE SACRO
 
Convocatoria a Becas en teatro y  a salón nacional de arte sacro.
            El Gobierno de La Pampa a través de la Subsecretaría de Cultura comunica que  el Instituto Nacional del Teatro, convoca a todos los interesados en becas de estudio o perfeccionamiento a realizar su solicitud.
            El plazo de presentaciones ya se encuentra abierto y se extenderá hasta el 7 de febrero de 2013.
            Las becas se discriminan en:
            Beca de estudio o perfeccionamiento categoría a (hasta 35 años)
            Beca de estudio o perfeccionamiento categoría b (desde 36 años)
            Beca para completar estudios académicos
            Proyectos de investigación
            Los formularios de solicitud deberán ser presentados en la oficina de la representación. Para mayor información, dirigirse con el representante provincial del Instituto Nacional del Teatro, José Jerónimo, en  Urquiza Nº 270 de Santa Rosa o contactarse vía telefónica al  (02954) 426518, o vía mail: lapampa@inteatro.gov.ar
 
Arte Sacro
            El Museo Municipal de Bellas Artes de Tandil convoca a artistas plásticos de todo el país a participar del XLII Salón Nacional de Arte Sacro.
            Los trabajos deberán ser de connotación espiritual avalando no solo una mirada religiosa, sino filosófica, metafísica, poética y metafórica.
            Los artistas deberán presentar una carpeta A4, con fotografía en papel fotográfico de 18x24 cm o proporcional de su obra y en formato digital en una resolución no inferior a 300 DPI.
            El material deberá ser presentado en el Museo Municipal de Bellas Artes de Tandil, Chacabuco 353/7,  desde el 4 al 15 de febrero de 2013.
            La planilla de inscripción y el reglamento del concurso se pueden encontrar en la página del Museo: www.tandil.gov.ar/cultura/museo o por correo adireccionmuseo@tandil.gov.ar
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.