domingo, 20 de enero de 2013

Comienza Música en las plazas 2013





A partir de este domingo 20 de enero y durante todos los fines de semana, se presenta el tradicional ciclo veraniego “MÚSICA EN LAS PLAZAS”, organizado por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Santa Rosa.

El domingo abrirán el ciclo en la Plaza San Martín:

Marcela Eijo, Tito Morales (con un tributo al Bardino), el grupo Guitarra Sur, Fabio Zabala, Javier Villalba  y como cierre se presenta la Academia de danzas “El Chúcaro”, dirigida por Luis Gauna.

El ciclo comienza 20.30 hs y la entrada es libre y gratuita.

En esta fecha de apertura y como agregado especial se homenajeará a los queridos artistas que han dejado su marca en la cultura local:

Mario Saenz, Julio Dominguez “El Bardino”, Paulino Orterllado y Pelusa Díaz.

Por segundo año consecutivo, esta fiesta popular de la música santaroseña, se llevará a cabo en distintas plazas de nuestra ciudad. 

La iniciativa surge a partir de la demanda de actividades culturales que hay en los barrios, y como parte de la política de descentralización que lleva a cabo la Secretaría.

Para alegría de los organizadores, en la convocatoria realizada, se inscribieron una muy importante cantidad de bandas, solistas y grupos de danza de todos los géneros musicales, dando este dato el parámetro de lo que ha crecido la actividad en este último tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.