sábado, 12 de enero de 2013


PUELCHES TIENE NUEVA AMBULANCIA



El ministro de Salud del Gobierno de La Pampa, Dr. Mario González, hizo entrega de una ambulancia 0 km a la localidad de Puelches.

González destacó que este vehículo se entregó en el marco de “la actualización del parque automotor de Salud Pública, según nos propusimos en nuestro Plan Estratégico. Esta localidad se ubica en un punto estratégico para la zona, y de un importante flujo de tránsito vehicular, por lo que era necesario dotarla de una unidad como la que entregamos hoy”.

Al respecto, el intendente local, Julio Gérez, manifestó que “este es un día de mucha alegría para Puelches, porque es muy significativo haber conseguido un vehículo de este tipo para nuestra gente. Esto se logra gracias a la buena predisposición del ministro de Salud y del Gobierno Provincial”

Añadió que “nosotros estamos a 150 kilómetros de la localidad más importante de la zona, que es General Acha, y necesitamos tener para nuestra gente y para los que pasan por la ruta un vehículo con las características del que hoy nos entregaron”.

De la actividad participaron también el director del centro de salud, Dr. Juan Carlos Peso, junto a ediles y funcionarios locales.
 
Inauguración de mejoras
González y Gérez también se refirieron a la próxima inauguración de las refacciones del centro de salud local.

El titular de la cartera sanitaria manifestó que la obra se trata “prácticamente de la reconstrucción total del edificio. Llevó una inversión de 1.088.500 pesos y beneficiará ampliamente a la zona. La obra está terminada y se están trabajando en los últimos detalles”.
          
  Gerez no dejó de mostrar su satisfacción por esta obra de suma importancia para la localidad señalando que “hoy estamos contentos, pero vamos a estar mucho más felices dentro de 20 o 30 días, cuando inauguremos el mini-hospital, que estuvimos recorriendo hoy con el ministro”, dijo el jefe comunal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.