sábado, 23 de mayo de 2015

ACTUALIZACIÓN TÉCNICA PARA ASESORES FITOSANITARIOS

El Ministerio de la Producción del Gobierno de La Pampa informó que el viernes 29 de mayo, de 09.00 a 17.00 horas se desarrollará una jornada de actualización técnica para Asesores Fitosanitarios, en el marco de la Ley de Agroquímicos 1173, denominada "Mecanismos de Acción de los Herbicidas".
Tendrá lugar en el auditorio de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, ruta 35, km 334 y estará a cargo del doctor Eduardo Puricelli, profesor titular de la Cátedra de Terapéutica Vegetal (UNR).
La misma, está destinada a asesores fitosanitarios inscriptos en la Dirección de Agricultura y Ganadería, jóvenes recibidos con matrícula hasta un año de antigüedad y estudiantes avanzados en la carrera de ingeniero agrónomo.
La organización corre por cuenta del Colegio de Ingenieros Agrónomos y tiene el auspicio de la Universidad de La Pampa y el Ministerio de la Producción. Informes a los teléfonos 02954-412430 (Secretaría Técnica CIALP) o 452600, interno 1221(Agricultura y Ganadería). Por Internet:cialp@cpenet.com.ar - agroquimicos@lapampa.gov.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.