viernes, 15 de mayo de 2015

PRESENTACIÓN DEL LIBRO "ANTOLOGÍA FEDERAL DE POESÍA, REGIÓN PATAGÓNICA"

La Subsecretaría de Cultura invita a escritores, músicos, artistas plásticos y público en general, a la presentación del libro Antología Federal de Poesía, Región Patagónica, editado por el Consejo Federal de Inversiones. También se brindarán detalles de la convocatoria a la Bienal Premio Federal en Artes Visuales y Música.
La presentación será el próximo lunes 18 de mayo, a partir de la hora 18.30, en el Centro Cultural Provincial (Av. Belgrano Sur 180) con la presencia de la coordinadora General del Programa de Cultura del Consejo Federal de Inversiones, Ilda Estela García, coordinadores del CFI y escritores invitados.
Esta actividad se realiza en el marco del cierre de la muestra "La Línea de Tiempo en la ocupación del espacio argentino", con su capítulo local "La Línea de Tiempo en la ocupación del espacio pampeano" y "Proyecto Genoma", también llevada a cabo por el Gobierno de La Pampa y el CFI
La muestra fue visitada por alrededor de 600 alumnos y directivos de instituciones educativas de los niveles secundario, superior y escuela de adultos de Santa Rosa y otras localidades, con visitas guiadas que permitieron un repaso cronológico de los hechos acontecidos en La Pampa entre el 18.000 AC y el año 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.