sábado, 23 de mayo de 2015

OBRAS EN HILARIO LAGOS

Luego del acto de entrega de seis viviendas del Plan Federal Techo Digno en Hilario Lagos, el intendente Norberto Rodríguez, mencionó algunas de las obras y adquisiciones del municipio durante su gestión.
En primer término, nombró a cada adjudicatario de vivienda o de solución habitacional, detallando a que operatoria correspondió.
Manifestó que dio prioridad a la obra de asfalto de 43 cuadras y los cruces que fueron 42.500 m2. "que ya estaban hechas, pero fueron repasados tres veces y 13 cuadras más se realizaron nuevas".
Quedó en proyecto concluir el salón de cultura. En la última gestión el municipio adquirió una pala cargadora, una motoniveladora, vehículos municipales y una ambulancia proporcionada por el Ministerio de Salud de la provincia.
Rodríguez hizo una reseña de las viviendas y soluciones habitacionales durante su gestión, que fueron 32, entre diferentes operatorias. "Alquilamos casas que fueron arregladas y dimos solución a cuatro familias, además reparamos dos viviendas municipales. También, está próxima a entregar una vivienda de servicio para la enfermera. Según la última licitación del IPAV, nos corresponderán 4 viviendas más para Hilario Lagos", detalló.
Como mejoramiento habitacional se llevó adelante por el Programa de Mejoramiento de Baños, del Ministerio de Bienestar Social, la reparación de 9 baños completos y algunos arreglos de humedad en las paredes.
Señaló además que se están haciendo mejoramientos habitacionales en algunas viviendas, como reparaciones y ampliaciones.
Agradeció al Gobierno Provincial por el constante apoyo al pueblo, desde el 2007 a la actualidad y a Fabián Bruna por la ayuda recibida lo largo de estos años, "para mí es un amigo, una excelente persona, un joven muy preparado que ejerció sus cargos en la municipalidad de Santa Rosa, en el Ministerio de la Producción y hoy en la Secretaría de Asuntos Municipales, con total transparencia y honestidad" concluyó el intendente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.