sábado, 16 de mayo de 2015

Mac Allister en la presentación de lista del Frente Vecinal Alvearense



Hoy se presentó en Intendente Alvear la lista del Frente Vecinal Alvearense.
El diputado nacional del Frente Propuesta Federal, Javier "Colo" Mac Allister, estuvo presente en el acto de presentación que se llevó a cabo en la Plaza Guemes. "Es una alegría poder acompañar al Frente Vecinal Alvearense en este día", subrayó Mac Allister. Y agregó, "la lista que presenta el Frente hoy es una lista de consenso que tiene como objetivo trabajar cerca del vecino, buscando darle a Intendente Alvear un buen futuro."

La lista, encabezada por Francisco Traverso, está conformada por personas de los diferentes espacios políticos de Propuesta FrePam. "Felicito a todos los integrantes de la lista y espero que podamos trabajar juntos por Alvear y por toda la provincia", expresó el diputado nacional.

Por la mañana, Mac Allister estuvo presente en una nueva actividad de Mauricio Y Vos en Santa Rosa. Como siempre, tuvo el buen acompañamiento de la gente que le pide un cambio para la provincia. "Los vecinos quieren vivir mejor y están convencidos que ese cambio va a llegar a La Pampa y al país de la mano de Mauricio", manifestó el ex futbolista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.