viernes, 22 de mayo de 2015

EDUCACIÓN SUPERIOR: ENCUENTRO JURISDICCIONAL DE INVESTIGACIÓN

Días atrás se llevó a cabo un encuentro jurisdiccional de investigación en la sede de la Subsecretaría de Coordinación.
Estuvo encabezado por el director de Educación Superior, Lisandro Hormaeche, y participaron Inés Cappellacci, Liliana Calderón y Mariana Gild del área de investigación educativa del Instituto Nacional de Formación Docente (INFD), referentes del área, equipos técnicos y directores de proyectos de investigación de la convocatoria jurisdiccional 2014-2015.
La Dirección de Educación Superior es la responsable jurisdiccional de definición, planeamiento y organización de la función de investigación y trabaja junto al área de investigación del INFD. Durante 2014 se elaboró un documento jurisdiccional para la definición, planeamiento y organización de la función de investigación en la formación docente y se concretó una convocatoria propia de proyectos de investigación con el fin de fortalecer la función de investigación en el sistema formador para promover y acompañar la producción de conocimiento educativo y pedagógico.
La jornada consistió en conocer los avances y acompañar el desarrollo de los distintos proyectos de los institutos de Formación Docente de nuestra Provincia. Además se trabajó específicamente sobre los puntos a tener en cuenta para escribir el informe final del proyecto y las posibles acciones interinstitucionales para la segunda parte del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.