martes, 19 de mayo de 2015

JORNADA PARA FACILITADORES DE COLEGIO SECUNDARIO A DISTANCIA

Facilitadores 18 05
Integrantes del equipo de Secundario a Distancia del Ministerio de Cultura y Educación de la Provincia, desarrollaron hoy una Mesa de Trabajo en la sede de la Subsecretaría de Coordinación, destinada a Facilitadores de Secundario a Distancia.
Participaron Facilitadores de las sedes de General Pico, Santa Rosa, Speluzzi, Carnes Pampeanas, Cachirulo, Chacharramendi, Cuchillo-Có, Catriló, Doblas, Puelches, La Humada, La Adela y Carro Quemado.
Durante el encuentro se trabajó sobre la documentación necesaria y obligatoria para la confección de certificados de Ciclo Básico y títulos. Además se comunicaron los cambios sobre las correlatividades y se brindó información sobre lo que no debe faltar en las planillas Progresar. Finalmente se reflexionó sobre las prácticas inclusivas y se entregó material sobre el abordaje de la inclusión e integración en el Secundario a Distancia.
El Secundario a Distancia es una propuesta Provincial con validez Nacional destinada a mayores de 18 años. Abarca todo el Nivel Secundario: Ciclo Básico y Ciclo Orientado y tiene una duración teórica de 3 años. Existen 41 sedes disponibles en nuestra Provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.