martes, 19 de mayo de 2015

MOVIMIENTOS DOCENTES CICLO LECTIVO 2016

El Ministerio de Cultura y Educación comunica que desde hoy 18 de mayo y hasta el 19 de junio, se encuentra abierta la inscripción de aspirantes para cubrir vacantes correspondientes a los siguientes movimientos docentes:
Nivel Inicial y Primario: Reingresos, Concentración de Tareas, Acumulación de Cargos, Ingreso a la Docencia (establecidos en el art. 70 de la Ley N° 1124 y sus modificatorias), Interinatos y Suplencias y Doble Turno (Escuelas Comunes, de Jornada Completa, Hogar, Escuelas Especiales, Centro de Apoyo Escolar y de Adultos), para el ciclo lectivo 2016.
Nivel Secundario: Concentración de Tareas, Acrecentamiento de clases semanales y Acumulación de Cargos, Ingreso/Completamiento (establecidos en el art. 70 de la Ley N° 1124 y sus modificatorias), e Interinatos y Suplencias (incluye Modalidades de Educación: Técnico Profesional, Artística, Rural y Permanente de Jóvenes y Adultos), para el ciclo lectivo 2016.
Las inscripciones se efectuarán en las sedes del Tribunal de Clasificación (Alem 251 de Santa Rosa), Colegios Cabecera, Centros de Designaciones y en las Coordinaciones de Área de toda la Provincia. El horario de atención al público es de 08:00 a 15:00 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.