lunes, 18 de mayo de 2015

Mac Allister recorre la provincia a paso firme



En el día de hoy el diputado nacional Javier "Colo" Mac Allister visitó las localidades de Jacinto Arauz, General San Martín, Bernasconi y Colonia Santa María. Lo acompañó en las actividades la candidata a diputada provincial, Josefina Diaz.

Por la mañana arribó a la localidad de Jacinto Arauz donde realizó notas en medios locales y luego visitó a Dora Calo, quien fuera la enfermera que trabajó junto al Dr. Rene Favaloro cuando este se radicó en Jacinto Arauz."Fue muy emotivo charlar con Dora, que nos cuente sobre su experiencia trabajando junto al médico más prestigioso de la historia argentina. Sus recuerdos están intactos", expresó Mac Allister.

General San Martín fue el destino que siguió en la gira del diputado nacional. Allí estuvo en los estudios de la radio municipal dando una entrevista y luego se reunió con los candidatos de su espacio que integran la lista de consenso que presento Propuesta FrePam en la localidad. "En San Martín, como en muchas otras localidades de La Pampa, presentamos listas de consenso con el objetivo de ser una alternativa para el gobierno local. Queremos trabajar cerca del vecino, conocer sus preocupaciones y escuchando sus ideas para mejorar la provincia", manifestó el diputado del Frente Propuesta Federal.

Pasado el mediodía llegó a Bernasconi para encontrarse con los candidatos de Propuesta Federal que conforman la lista de acuerdo en la localidad. Dicha lista es la que cuenta con los candidatos más jóvenes de La Pampa. También visitó el cuartel de bomberos y el Club Unión Deportivo Bernasconi cuyo estadio, desde su reinaguración en 1997, lleva su nombre. "Es un orgullo que el estadio lleve mi nombre", subrayó Mac Allister. Y agregó "el deporte tiene que ser un eje fundamental en el crecimiento y desarrollo de los chicos y los jóvenes. Por eso, tenemos que apoyar a todos los clubes e instituciones de La Pampa para que puedan ser un espacio recreativo y de contención."

Para culminar la jornada visitó a una familia de Colonia Santa María que, a través del programa Mauricio y Vos, lo invitó a compartir la tarde en su casa. "Los vecinos nos abren las puertas de su casa porque quieren un cambio. Nos piden que trabajemos para lograrlo y eso es lo que estamos haciendo. Recorremos la provincia convencidos que ese cambio que tanto anhelamos está cada vez más cerca y va a llegar a todo el país de la mano de Mauricio", concluyó Mac Allister.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.