jueves, 28 de mayo de 2015

Macri y Cornejo en un timbreo en Mendoza, Mac Allister en La Pampa



“Sueño junto a Alfredo (Cornejo) en  la Mendoza del futuro,  con fuerte impulso al empleo y la producción y con todas las obras que vamos a hacer para que la provincia se convierta en una potencia dentro de nuestro país”,  dijo hoy Mauricio Macri durante una recorrida por Luján de Cuyo en esta provincia.

El líder de PRO  ratificó, además,  como candidato a Presidente el compromiso de eliminar “desde el primer día” la mayoría de las  retenciones que "perjudican el crecimiento de las economías regionales”.

Macri  dialogó con vecinos de Luján de Cuyo durante una recorrida de  timbreo por barrios de la ciudad  junto a Cornejo y a Omar De Marchi, candidato a intendente del municipio.     
     
En La Pampa, el diputado nacional Javier "Colo" Mac Allister desarrolla la actividad con la misma intensidad que otros referentes lo hacen en el resto del país. Con un grupo de colaboradores realiza los timbreos tanto en Santa Rosa como en otras localidades para charlar con los vecino, conocer su preocupaciones y sus sueños.

"Con Mauricio estamos convencidos que La Pampa puede salir adelante y lo único que nos puede frenar es si nos convencen que nos quedemos en casa.  Queremos trabajar juntos para lograr el cambio, junto a todos los pampeanos que quieran vivir mejor" expresó el Mac Allister. Y agregó "ya son muchos los que todos los días se suman creyendo en éste cambio".


"Hace  muchos años que gobiernan los mismos y estoy seguro de que la mayoría de los argentinos quiere un cambio, no solo de nombres, sino también en la forma de gestionar y de vincularnos”, subrayó Cornejo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.