viernes, 15 de mayo de 2015

CAPACITACIÓN A CENTROS DE ACTIVIDADES JUVENILES EN GENERAL ACHA

Durante los días 15 y 16 de mayo, en el colegio secundario Valle Argentino de General Acha, se lleva adelante una asistencia técnica y capacitación a los Centros de Actividades Juveniles Audiovisuales de nuestra provincia, en el contexto del programa de Políticas Socioeducativas.
La propuesta está destinada a jóvenes, docentes, directivos, coordinadores CAJ y talleristas, enmarcado en la línea Comunicación y Nuevas Tecnologías del programa nacional de Extensión Educativa, que desarrollan la Dirección Nacional de Políticas Socioeducativas y la Coordinación Provincial de Políticas Socioeducativas del Ministerio de Cultura y Educación.
Los objetivos están orientados a analizar la situación de los CAJ Audiovisuales para reforzar el marco institucional y educativo del proyecto, elaborar un diagnóstico y constituir espacios de capacitación intensiva, pensar estrategias pedagógicas y comunicacionales para la evolución del proyecto.
Hoy se abordaron aspectos técnicos, artísticos y de producción de contenidos audiovisuales centralizados en ejes pedagógicos socioeducativos y comunitarios.
En ese orden se llevaron adelante talleres de producción de contenidos, de recursos técnicos, de edición y montaje y el taller Proyecto escuela con directivos, docentes, coordinadores y talleristas.
La agenda de mañana sábado contempla rodajes mientras que en el cierre de la capacitación se proyectarán las producciones logradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.