sábado, 30 de mayo de 2015

Mac Allister: "Escuchar a la gente, eso es lo que queremos"



Mañana, sábado 30 de abril, el PRO desarrollará un gran timbreo a nivel nacional. El equipo de Propuesta Federal, que lidera el diputado nacional y precandidato a senador, Javier “Colo” Mac Allister, recorrerá distintas localidades de la provincia de La Pampa.

Dicha actividad llevada adelante por voluntarios, invita a la gente a dialogar en la puerta de su casa con el objetivo de escucharlos y conocer sus inquietudes. A su vez, se alienta a que los vecinos participen y sean difusores de este mensaje de cambio que crece a lo largo y ancho del país. “El timbreo puerta a puerta nos permite estar cerca de la gente, escucharlos, saber qué les preocupa y qué quieren para su futuro y el de su familia”, manifestó Mac Allister. “Al vecino le gusta que lo visitemos, se siente a gusto y eso es lo que buscamos”, subrayó el ex futbolista.

“Mauricio recorre todo el país y a cada lugar que va recorre algún barrio para charlar con los vecinos”, explicó el diputado nacional. Y agregó “en su última visita a General Pico recorrió el Barrio Ranqueles y no recibió más que palabras de aliento para seguir construyendo el país que todos queremos.”

Los voluntarios del espacio Propuesta Federal tienen previsto recorrer barrios de Santa Rosa, General Acha, General Pico, Quemú Quemú, Intendente Alvear, Catriló, Toay, 25 de Mayo, Macachin, Colonia Barón, Realicó, Ingeniero Luiggi, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.