domingo, 31 de mayo de 2015

Macri y Mac Allister en la cena solidaria de Boca



El viernes 29 el diputado nacional y ex futbolista, Javier "Colo" Mac Allister asistió junto a Mauricio Macri a la Cena Anual Solidaria de Boca que se realizó el predio de La Rural.

Entre los invitados estuvieron el candidato a presidente Mauricio Macri, acompañado por su mujer Juliana Awada, el actual plantel de Boca Juniors, y ex jugadores históricos de la institución.

La IV Cena Anual Solidaria tiene como fin recaudar fondos para financiar los proyectos que BOCA Social lleva adelante en el barrio. Ademas, esta cena permite que cientos de hinchas compartan una noche junto a sus ídolos y personalidades destacadas del club.

"Es una alegría poder participar de un evento tan importante para Boca. El trabajo social que realizan en el barrio es fundamental para todas las familias y, principalmente, para todos los chicos", manifestó Mac Allister.

- En la foto el titular de BOCA Social, Enzo Pagani, Juliana Awada, el candidato a presidente Mauricio Macri y el diputado nacional Javier "Colo" Mac Allister.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.