viernes, 15 de mayo de 2015

Mac Allister en General Pico



En el día de hoy el diputado nacional Javier "Colo" Mac Allister visitó la localidad de General Pico.

     Por la mañana realizó notas en medios locales y se reunió con los candidatos a cargos municipales de la localidad. "Siempre es lindo volver a Pico porque es acá donde aprendí a hacer política y los vecinos me reciben con los brazos abiertos", expresó Mac Allister. Y agregó "en cada casa que toque timbre la gente me pedía un cambio y lo ven a Mauricio como la única alternativa para lograrlo".

     Las actividades continuaron por la tarde con una caminata por el Barrio El Molino, donde también estuvieron presentes el candidato a vicegobernador Eduardo Pepa y el candidato a concejal Jorge Audisio. "Confió en la gente por eso quiero saber de boca de los vecinos cómo ven a la provincia y cuáles son sus preocupaciones", explicó el diputado nacional. 

     También visitó el Club Argentino de General Pico. Allí hizo entrega de  materiales deportivos a la institución y charló con los chicos de las distintas divisiones. Se refirió a la importancia del deporte en la formación de los chicos y dijo "el deporte es mucho más que un chico jugando. Por eso, el apoyo a los clubes e instituciones es fundamental si queremos que nuestros chicos hagan deporte y tengan un lugar de contención".

     La jornada culminó con una reunión y cena en el Barrio Ranqueles a la que asistieron vecinos interesados en conocer y conversar con el ex futbolista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.