viernes, 22 de mayo de 2015

EMPRESAS PAMPEANAS EN FERIA PURO DISEÑO

La Pampa está presente por tercera vez en la Feria Puro Diseño 2015, que se desarrolla en el predio de La Rural de Palermo en Buenos Aires durante este fin de semana. En esta oportunidad son 10 las empresas pampeanas participantes.
El stand provincial consta de 70m2, donde las empresas pueden exhibir sus productos, las que fueron apoyadas por el Ministerio de la Producción del Gobierno Provincial para que estén presentes en un mercado tan importante para su producción.
Puro Diseño es una de las exposiciones más importantes de Latinoamérica, en la que se presentan las nuevas propuestas de diseñadores argentinos dedicados a la indumentaria, joyería, mobiliario, iluminación, objetos, juguetes y accesorios. La importancia de la misma a nivel comercial es muy destacada ya que la visitan más de 100 mil personas, además de generarse rondas de negocio con mayoristas y proveedores.
El Ministerio de la Producción en su política de diversificación y promoción de los productos pampeanos fuera de la provincia, por intermedio de la Dirección de Comercio Interior y Exterior de la Provincia y en conjunto con el Programa Diseño + PyMEs La Pampa del Instituto de Promoción Productiva, trabaja en la organización de esta Feria, con el fin de generar un espacio para la participación de las empresas pampeanas cuya producción cuente con un valor agregado por el diseño.
Este evento que abre sus puertas hasta el día 25 de mayo, cuenta con la presencia de 350 empresas de todo el país, las cuales fueron seleccionadas por expertos diseñadores nacionales, de un total de 3000 empresas que se presentaron. De las mismas 10 son empresas pampeanas, las que fueron seleccionadas de un total de 22 empresas de diseño.

Empresas pampeanas

Las Pablo Carteras, Rubro Indumentaria y Calzado (carteras, bolsos, accesorios y calzado femenino). Manick Patagonia, Juguetes y Didácticos (juguetes y didácticos). PresentArte, Varios (regalos empresariales, didácticos, relieves, accesorios para el hogar, grabados). Festín Festón, Textil (mantelería). EFFE Creativos, Juguetes y Didácticos (juguetes, bolsas, mapas, accesorios para el hogar). Lolas Complementos, Bijouterie (collares y pulseras). Raíz muebles y objetos, Objetos Decoración (muebles y objetos en madera, hierro y cerámica). Alalata, Objetos Decoración (objetos de chapa y para el hogar). Rocío de Miel, Cosmética Gourmet (barra de masajes y velas aromáticas). Cecilia Ditler, Calzados (calzado femenino).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.