lunes, 25 de mayo de 2015

EDUCACIÓN: CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES PARA 25 DE MAYO

En virtud de los hechos de público y notorio conocimiento y ante la intervención del Jardín de Infantes Nucleado Nº 12, la Escuela Especial Nº 10 y la Coordinación de Área II Zona Sur de Nivel Secundario dispuesta mediante Decreto Nº 220/15, el Ministerio de Cultura y Educación comunica el Cronograma de Actividades previsto para esta semana.

Educación inicial

El día 26 de mayo, en la sede del JIN Nº 12 se llevará a cabo una Jornada Institucional con todos los docentes sin asistencia de alumnos. Coordinarán actividades equipo de profesionales de la Dirección de Violencia del Ministerio de Bienestar Social.
Los días 27, 28 y 29 de mayo, jornada de trabajo con docentes sin asistencia de alumnos de salas de 4 años del JIN Nº 12 en sede. El resto de las salas tendrán actividades normalmente.

Educación primaria

El 26 de mayo, en cada institución educativa se llevará a cabo una Jornada Institucional con todos los docentes, sin asistencia de alumnos.

Educación especial

Los días 26 y 27 de mayo se suspenden todas las actividades con alumnos. El personal docente estará trabajando en la sede de la escuela en Jornada Institucional.

Educación secundaria

El 26 de mayo, clases normales.
El 27 de mayo, jornada Institucional, sin asistencia de alumnos coordinada por el especialista Lic. Guillermo Micó.
Turno mañana de 08:00 a 12:00 horas en el Colegio Alfageme todos los docentes del turno mañana de las siguientes instituciones: Colegio Alfageme, Dermidio Cejas, Centro Polivalente.
Turno tarde de 13:00 a 17:00 horas en el Colegio Alfageme todos los docentes del turno tarde de las siguientes instituciones: Colegio Alfageme, Dermidio Cejas, Centro Polivalente.

Educación permanente de jóvenes y adultos

En el transcurso de la semana se informarán las acciones a desarrollar en esta modalidad.
Se continuará con el desarrollo de las actividades previstas para los padres del JIN Nº 12 tal como ha sido comunicado.
El Centro de Apoyo Escolar seguirá asistiendo a los padres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.