viernes, 22 de mayo de 2015

Mac Allister sobre el accidente fatal en la Ruta 5

El diputado nacional Javier "Colo" Mac Allister, y precandidato a senador nacional por el espacio Propuesta FrePam, se refirió al accidente ocurrido en el día de ayer cerca de la localidad de Anguil sobre la Ruta Nacional N° 5.

"Lo ocurrido ayer me llena de dolor. Estamos ante un problema de escala nacional porque tenemos las mismas rutas que hace más de 35 años", expresó Mac Allister.

"El problema no está únicamente en esta ruta, sino también en el resto de los accesos a la ciudad de Santa Rosa y en la Avenida Perón camino a Toay que siempre es escenario de graves accidentes", subrayó el diputado nacional.

Mac Allister explicó "venimos conversando con el equipo de Mauricio, encabezado por Guillermo Dietrich, para que se incluya en el Plan Nacional de Transporte la construcción de la Autovia en la Ruta 5." Y agregó "queremos trabajar para no tener que lamentar más pérdidas en las calles y rutas pampeanas. Es prioritario que la gente pueda transitar segura."

El candidato a diputado provincial, Maximiliano Aliaga, estuvo presente en el lugar del siniestro ya que en el mismo estuvieron involucradas personas cercanas a él

Sobre lo acontecido Aliaga explicó "este hecho reafirma nuestro pedido por la autovia en la Ruta 5." Y agregó "el primer proyecto que voy conversar con mis compañeros de bancada para impulsar, tendrá como objetivo llevar adelante la construcción de autovia en los primeros 20 km de las rutas que descomprimen la zona de Santa Rosa y Toay hacia el sur, este y norte. Es fundamental que logremos descomprimir esta zona que ya cubre a 125.000 personas."

"Tenemos que velar por la vida de las personas que entran y salen de la ciudad. No podemos depender de la cantidad de autos que circulan por hora para que se construya la autovía", concluyó Aliaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.