domingo, 24 de mayo de 2015

En plena campaña, ya hay cruces



larry-torroba-1
Entre perros y caballos, hubo un cruce para la foto: el intendente Luis Larrañaga y su antecesor en el cargo,Francisco Torroba -ahora candidato a la Gobernación- se cruzaron en la sede de la Asociación Agrícola Ganadera.
En plena campaña electoral, los dos dirigentes se sentaron cercanos, después de saludarse no solo respetuosamente, sino tributándose gestos de cierto afecto.
Ocurrió en el marco de la V Exposición Provincial del Caballo, que a su vez es la III ExpoPerros.
Torroba y Larrañaga se dedican mutuos ataques políticos en los últimos años. El líder del Frente Pampeano jugó durante años a comparar sus gestiones, sacando provecho de los severos cuestionamientos que cayeron -y siguen cayendo- sobre el actual jefe comunal de la capital provincial.
larry-torroba-4
Aun hoy, en campaña para llegar al gobierno de la Provincia, Torroba suele plantear cuestiones vinculadas con temas municipales: lo hizo durante la semana, al pegarle al senador Carlos Verna por su discurso en favor de un plan director, acusándolo de que antes desechó la idea y de que apoya como precandidato al propio Larrañaga, que también olvidó ese plan estratégico propuesto en la anterior gestión.
Larrañaga ya no piensa tanto en Torroba: la pelea que tiene en la interna del PJ lo tiene especialmente preocupado e inquieto. Distribuye palos entre el oficialismo provincial y su contrincante “colector”, que es Juan Carlos Tierno.
Pero este sábado, los dos se dieron un tiempo para el relajo: entre perros y caballos, abandonaron por algunos minutos la fogosidad de la época proselitista y se saludaron como caballeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.