domingo, 24 de mayo de 2015

Más de 200 jóvenes junto a Mac Allister



En el día de hoy la juventud de Propuesta Federal se reunió en Santa Rosa, en el 1° Encuentro Provincial de Juventud del espacio que lidera el diputado nacional y pre-candidato a senador, Javier "Colo" Mac Allister.

El encuentro se realizó en la sede que Propuesta Federal tiene en la Av. Luro, y contó con la presencia de más de 200 jóvenes de distintas localidades de la provincia. Pasadas las 15 hs llegaron a la capital pampeana chicos de Santa Rosa, General Pico, Intendente Alvear, Macachin, General Acha, Toay, Ing. Luiggi, Bernasconi, General San Martín, Ataliva Roca, Doblas, Quemú Quemú, Miguel Cané, 25 de Mayo, Sarah, Puelches, Catriló, Victorica, General y Realicó.

El diputado nacional recibió a los jóvenes y los alentó a seguir trabajando como hasta ahora, "sigamos recorriendo todas las localidades y los barrios de la provincia, hablando con la gente, escuchando cuáles son sus preocupaciones y sus sueños para el futuro". "Animense a ser protagonistas de este cambio, los necesitamos a todos para sacar a La Pampa y a Argentina adelante", expresó Mac Allister.

La jornada continúo con una capacitación de comunicación y un debate sobre el trabajo a realizar de cara a la campaña que buscará llevar a Mac Allister al Senado de la Nación. "Tenemos un gran apoyo del espacio y de Javier para poder concretar todos los proyectos que nos proponemos. Ahora queremos trabajar en conjunto con los jóvenes de las distintas localidades de la provincia, siempre pensando en lo que la gente necesita", explicó Lucila Alvarez, presidenta de la Juventud.

"Es una gran alegría ver a tantos jóvenes con ganas de trabajar por su provincia. Confió en ellos, como confió en todos los pampeanos y estoy convencido que trabajando juntos vamos a lograr el cambio en La Pampa. Ese cambio que Mauricio está llevando a todo el país", concluyó el diputado del Frente Propuesta Federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.