sábado, 30 de mayo de 2015

La Pampa se sumó al timbreo nacional del PRO



Propuesta Federal, espacio que lidera el diputado nacional Javier "Colo" Mac Allister participó en el día de hoy del segundo timbreo nacional del PRO.

Candidatos de distintas localidades de la provincia, junto con voluntarios recorrieron las calles de Santa Rosa, General Pico, General Acha, Quemú Quemú, Intendente Alvear, Catriló, Toay, 25 de Mayo, Macachin, Colonia Barón, Realicó, Ingeniero Luiggi, entre otras.

"Cada vez son más los vecinos que se suman a este gran equipo que trabaja por el cambio en La Pampa y en todo el país. Hoy, como dijo Mauricio, se vio que en la Argentina hay un clima de esperanza", manifestó Mac Allister.

"Confiamos en la gente por eso seguimos recorriendo la provincia convencidos que el cambio es posible y que los pampeanos podemos vivir mejor", agregó el candidato a la senador nacional.

Los principales referentes del partido replicaron la actividad en localidades de los 24 distritos del país. El candidato a presidente del PRO, Mauricio Macri afirmó "lo importante es que tengamos el coraje de animarnos, de darnos cuenta de que somos más, de que hay otra forma de hacer política y de que juntos vamos a construir el país que soñamos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.