jueves, 28 de mayo de 2015

Mac Allister promueve la creación de un Concejo Provincial de Inversiones



Los equipos de trabajo de la Fundación Pensar trabajan en conjunto con Propuesta Federal, frente que encabeza el precandidato a Senador Javier "Colo" Mac Allister. "Todos nuestros equipos trabajan cerca de la gente y escuchando qué necesita el vecino. En eso basamos nuestras propuestas sobre las diferentes temáticas".
Los coordinadores de la Mesa Agroindustrial y de la Mesa Económica de la Fundación Pensar La Pampa se reunieron con el objetivo de proponer la creación de un Consejo Provincial de Inversiones. 

"Consideramos fundamental la creación de un Consejo Provincial de Inversiones entre el Banco de La Pampa y el gobierno provincial," explicó Mauricio Bagliani. Y agregó "este consejo serviría para impulsar el desarrollo de todos los sectores de la economía pampeana."
 
"La Pampa tiene mucho para dar, pero es necesario que se tomen decisiones que promuevan los planes productivos y estos permitan el crecimiento y desarrollo de los distintos sectores económicos de nuestra provincia", subrayó Bagliani.
 
También se refirieron a la conveniencia para que el Banco de La Pampa instrumente un programa de modernización que, a través de una plataforma tecnológica brinde mejores servicios al cliente. "Tenemos que buscar la forma de optimizar el tiempo de los pampeanos. Eso es lo que ellos nos piden, y a eso apuntamos", manifestó el coordinador del equipo económico.
 
"El Banco de La Pampa debe proyectar una política expansiva a otras provincias. Eso le permitirá aumentar su volumen de negocios y poder diluir sus costos operativos", agregaron desde Fundación Pensar.
 
Mac Allister concluyó diciendo "los pampeanos quieren salir adelante y para eso es fundamental que el sector productivo crezca y tome impulso. Eso es lo que buscamos con estas propuesta."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.