jueves, 7 de junio de 2012

Derechos de las Personas con Discapacidad


La Secretaría de Derechos Humanos del Gobierno de La Pampa auspicia la capacitación organizada por el Centro de Capacitación Judicial y la Dirección de Discapacidad, sobre los derechos de las personas con discapacidad.
Dicho encuentro abordará las Convenciones sobre Derechos de las personas con discapacidad de la ONU y la OEA. Asimismo, derechos y prácticas de acceso a la justicia de personas con discapacidad y las reglas de Brasilia sobre acceso a la justicia de personas en situación de vulnerabilidad.
El disertante será el Dr. Pablo Rosales, reconocido especialista nacional e internacional en la temática de derechos de las personas con discapacidad y representante designado por Argentina ante el Comité para la Eliminación de Todas las Formas de Discriminación contra las Personas con Discapacidad, de la Convención Interamericana que lleva ese nombre.
La capacitación está dirigida a empleados y funcionarios judiciales, abogados, administrativos y operadores relacionados a la administración de justicia.
Esta actividad se realizará el jueves 7 de junio en el Centro Cultural Maracó (calle 17 Nº 560) de General Pico, de 16:30 a 20:00 horas. Tendrá su réplica en Santa Rosa, el viernes 8 de junio en la sala de audiencias del Fuero Penal de la Ciudad Judicial (3º piso, Av. Perón y Uruguay) en igual horario.
La inscripción es gratuita y podrá realizarse ingresando a la página web del Centro de Capacitación Judicial: ccjlapampa.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.