jueves, 28 de junio de 2012

Anunciaron la 3ra Edición de FERIDEDI en General Pico


El evento tendrá lugar el 30 de julio en MEDANO entre las 14 hs y las 21hs con la participación de más de treinta empresas de la localidad y zona.
"El Gobierno de La Pampa junto a la Municipalidad de General Pico promociona y acompaña a la Incubadora de Emprendimientos de Indumentaria y Accesorios (IDEDI) en el convencimiento que esta herramienta permitirá a las personas que tengan capacidad para desarrollar la producción de indumentarias puedan llegar a transformarse en empresas de la localidad colaborando con el desarrollo local y regional", manifestó Zulma Luparia.
Más adelante agregó que "no solamente incubamos proyectos sino que también capacitamos a personas que están dentro o fuera de la institución para lograr capacidades tanto para transformarse en empresarias, como para lograr salidas laborales y también respondemos, en la medida de las posibilidades, a todas las inquietudes que dentro del sector nos llegan, como obtención de contactos, viajes para capacitaciones, para compras o para exposiciones. Los ayudamos desde distintos puntos de vista desde la incubación del emprendimiento, que puede ser dentro de las instalaciones de la IDEDI, lo que les permite usar las máquinas allí existentes, que son muchas y muy buena tecnología, como a distancia. Además las personas que participan tienen asesoramiento contable y legal para llegar a constituirse en una empresa", culminó la funcionaria.



Yolanda Carrizo


Yolanda Carrizo expresó que "este evento ayuda a reforzar el capital humano y social de los participantes ya que allí se generan lazos que terminan provocando un impacto positivo en las empresas a través del conocimiento e intercambio experiencias.
Finalmente invitó a participar al público "para conocer a estos emprendimientos en la feria y compartir también distintos momentos recreativos con la actuación de reconocidos artistas locales".
Anuncio Feria Pico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.